Club penguin te desea feliz año nuevo

martes, 30 de junio de 2009

Catálogo ninja

Estas palabras te marcarán la vida:

Muy bien, mi pequeño saltamontes.
Recibe aquí tu traje de ninja
con todo su poder.
Si lo deseas, viaja por estas páginas
-Sensei

Una noche, mientras acampaba
bajo las estrellas,

vi una hermosa cascada y
aprendí una lección muy importante

El rio corre desde la cima de la
montaña, y aprende a ser cascada

"Yo también vine aquí para aprender", dije en voz alta.
"Aquí voy a construir mi Dojo"

Luego miré hacia la nieve debajo
de mis pies, y aprendí una valiosa lección

¿Ves como baja el río, desde la
cornisa hasta la llanura?

Un nuevo lugar para aprender
"Un dojo debe tener varios lugares
para aprender", dije en voz alta.

"Voy a construir paredes muy fuertes,
y en cada sala pondré pantallas de papel de arroz"

Luego miré hacia mi fogata, y allí vi
una nueva lección
¿Pero cómo aprender en un dojo si
no tiene luz?
El fuego es necesario
"Tallaré faroles de piedra", d
ije en voz alta
"Para que el fuego entre conmigo"

Aunque el camino del ninja es
estrecho, no se lo puede transitar solo.
Los ninjas deben caminar juntos,
pero uno por uno...
por una sola razón
No solo de sus superiores deben
aprender los ninjas...
No importa si el cinturón es blanco o negro.
Los maestros usamos el traje blanco
para demostrar que nosotros también tenemos que aprender.

Los ninjas usamos sus cinturones para
demostrar con orgullo
nuestro rango, pero cuando nos sentamos
juntos, somos todos iguales
La competencia es feroz, pero una taza de té,
nos devuelve la calma y la amistad
Cuando termines de entrenar, siéntense todos juntos y sírvanse un té.
Podo ninja es tu rival,
pero ninguno es tu enemigo
¡Prueba el sabor de la sabiduría!

Luego de aprender mucho del agua y del fuego,
construí el Dojo en la montaña.
Una vez que estaba listo,
toqué mi gongo de mano para anunciarlo
Aprende de mi historia de fuego,
agua y nieve, y construye tu dojo




0 comentarios: